Preguntas Frecuentes
Te intentamos resolver esas dudas que a todos nos surgen
- ¿Cuál es la hora de entrada y salida de la casa?
Horario temporada alta: el horario de entrada será a las 12:00 y el de salida a las 12:00.
Horario fuera de temporada alta: el horario de entrada será a las 17:00 y el de salida a las 12:00.
Puedes consultar nuestras tarifas para entrar antes o salir más tarde (siempre que el calendario de reservas nos lo permita)
- ¿Tendremos leña para la barbacoa?
El precio no incluye leña para la barbacoa/horno. El precio de un cajón de leña es de 25€.
Durante los meses de verano, por normativa local, no se permite realizar barbacoa con leña, deberás hacerla con carbón vegetal.
Recuerda hacer un buen uso y control del fuego porque cualquier incidente y sus consecuencias serían bajo tu responsabilidad.
- ¿Hay conexión WiFi?
Casa Rural Mentesana ofrece conexión wifi a nuestros clientes. Al estar en un entorno protegido, la señal que recibimos es por radio. Ofrecemos megas suficientes para que puedas ver una película e incluso tele-trabajar. Pero debes tener paciencia si, en algún momento, la señal es más débil.
- Botiquín, farmacia y centro de salud
Casa Rural Mentesana pone a tu disposición un botiquín con elementos básicos (agua oxigenada, alcohol, gasas, tiritas, crema quemaduras, etc.).
Además, en el pueblo (Villanueva de la Fuente) hay dos farmacias y un centro de salud con urgencias las 24 horas.- ¿La casa dispone de cuna?
Casa Rural Mentesana pone a tu disposición una cuna y una trona para los más pequeños. Además te ofrecemos juegos de mesa para todas las edades.
- ¿Proporcionais menaje y ropa de cama?
Por supuesto. El precio incluye todo tipo de menaje, sábanas y toallas. También disponemos de plancha, tostador, e incluso, paellero.
Debido a la normativa covid-19, toda la ropa de cama y toallas es tratada a más de 60º y con productos higienizantes.
Tú solo tienes que preocuparte de disfrutar.
- ¿Se admiten mascotas?
Sí. Tu mascota siempre será bienvenida a Casa Rural Mentesana. Sólo te pedimos cuidado y responsabilidad para asumir el coste de posibles desperfectos que pueda ocasionar.